esta enfermedad hace que las neuronas del cerebro se deterioran . causando dificultad al caminar , dificultad para hablar , y por ultimo perdida del movimiento y no tendrá coordinación . esta enfermedad no tiene cura habrá tratamientos pero no cura el tratamiento solo sirve para retrasar un poco esta enfermedad llamada( DESGENERACION ESPINO CEREBRAL) esta enfermedad seda de una en un millón esta enfermedad es muy cruel
un ejemplo de esta enfermedad es aya kitou .esta chica a los 15 años le diagnosticaron esta enfermedad pero ella fue fuerte apesar de todo esas miradas crueles y las criticas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario